24 de mayo de 2006

PONERSE O NO PONERSE

TETAS Ponerse: Implica - Sentirse mas linda, mas mujer, mas mirada, mas cálida, más femenina - Tener menos vergüenza de llevar algunas ropas, tener más vergüenza de llevar algunas ropas. - Sentirse más segura o mas insegura? - Preguntarse ?¿porqué no me acepto a mi misma?? ?¿Porqué gastar tanto dinero?? - Preguntarse ?¿qué pasará en diez o quince años? No ponerse: Implica - Sentirse menos admirada, menos femenina. - Tener menos vergüenza de llevar algunas ropas, tener más vergüenza de llevar algunas ropas, tener más vergüenza de no llevar ropa. - Preguntarse ?¿por qué no me acepto a misma? - Preguntarse ?¿qué pasará en diez o quince años? Cuando me pongo una prótesis de un diente ¿porque lo hago? Porque quiero sonreirme frente a mi espejo sin deprimirme. Cuando me pongo tetas ¿por qué lo hago? Porque quiero desnudarme frente al espejo sin deprimirme. ¿Pongo en juego mi vida? Si, un poco. Pero muy poco si me tomo el tiempo necesario y si me informo lo suficiente como para disminuir los riesgos. SERÉ UNA CHICA DE PLÁSTICO (en los 70) o UNA CHICA DE SILICONA (en los 2000). Puedo sentirme bien de saber que no es lo único que me importa ni lo que me quita el sueño. Sé que tengo otros intereses, demasiados, y no es para mi cuerpo para lo que vivo, ni lo que me da de comer. Tengo el derecho de querer sentirme mejor cuando me miro al espejo puesto que ya me siento mejor cuando miro para adentro. ESTE ES EL MOMENTO.

4 comentarios:

xxx FroggieS xxx dijo...

¡Arriba Megagoby!!! ¡Haga lo que quiera hacer! Lo que su corazón le dicte más bien. Con o sin, es linda igual, por dentro y por fuera.
¡Besos de su tierra!

megagoby dijo...

Gracias!! Necesito un poco de aliento porque dentro mío hay una lucha entre la ética y la estética que me jode bastante.
Comparto la mayoría de pelis y libros que te gustan.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Vamo' arriba!
Póngase esas tetas, amigo!

Anónimo dijo...

Vamo' arriba!
Póngase esas tetas, amigo!