19 de junio de 2006

PEQUEÑO ACONTECER

El día del partido de Argentina con Serbia y Montenegro decidimos juntarnos con unos amigos para ver el partido. Finalmente, llegado el día, el mono no pudo ir así que me fui sola al centro para encontrarme con Nati y Lau (argentinos ellos). Como malos futboleros no teníamos idea de donde podría haber un bar que pasara el famoso partido en las cercanías. Entonces tomamos la decisión de irnos a Poble Nou (otro barrio) donde sí sabíamos de un lugar. En eso que vamos caminando nos cruzamos con un par de pibes, uno con la camiseta albiceleste. Natalia me dice: estos van a ver el partido... Automáticamente me doy vuelta y le grito: che! donde pasan el partido? El pibe de la camiseta con acento cordobés me contesta: aca en la otra cuadra! Como teníamos hambre le preguntamos si se podía comer ahi. "Si si, hay un menú barato". Así que sin pensarlo ni un instante nos dimos media vuelta y nos fuimos con los pibes pa'hí. Pedimos una mesa para todos, y de una manera super natural compartimos comida, partido e historias. Encima teníamos una tele casi exclusivamente para nos y nos tocó un excelente partido. Adoro esas ocasiones donde las situaciones se tornan perfectas de la nada.

No hay comentarios: